FOTÓGRAFO, REALIZADOR & EMBAJADOR DE PAZ

La fotografía y el cine, me enseñaron a disfrutar de todos los momentos, sentirlos y capturarlos.

Soy Tico Angulo!

Mi nombre es Tico Angulo, soy fotógrafo comercial, especializado en el área publicitaria y comportamiento del consumidor. Productor de cine y televisión. Embajador de paz para la Unesco

Mi trabajo ha recorrido el mundo de la mano de reconocidas marcas, suministrando confianza y profesionalismo a clientes. Áreas como el retrato, productos, campañas publicitarias editorial, alimentos, arquitectura, artistas, lifestyle, documental y audiovisuales han acompañado mi camino durante más de 15 años de trayectoria.

Encuentro inspiración en todo el proceso de creación que finaliza en imágenes impactantes. Me encanta conectar con las personas, brindar la confianza necesaria y asesoría a las necesidades de producción.

He sido reconocido y galardonado por  firmas internacionales como National Geographic y la revista Billboard.  Apoyando mi proceso con  relaciones sólidas de agentes y  clientes nacionales e internacionales. Tico Angulo. Esposo, padre, fotógrafo y  un fiel servidor atento de tu contacto. ¡Trabajemos juntos!

0
Clientes Felices

Soy amante de la vida, aprendiz de los segundos, enfocado en mis metas y con la plena seguridad de vivir el presente, sumergido en la pasión de capturar instantes.

Descarga Hoja De Vida

Testimonios

Hotel Hyatt
Respeta la arquitectura de los espacios, las fotografías de alimentos generan los resultados requeridos, gran fotógrafo integral.

Hotel Hyatt

CEO
-
Adidas
Tiene ideas creativas, resuelve problemas de de producción. Es un gran proveedor para nosotros.

Adidas

Marketing Manager
-
ONU
Se involucra con la gente, es ético. Confiamos en su trabajo y sus grandes fotografías

ONU

Developer
-
Mercedes Benz
Tico le pone todo el interés al trabajo, es pulido, comprometido y cumplido. Es nuestra opción en Latinoamerica

Mercedes Benz

CFO
-

Trabajos recientes

Revisa mis últimos trabajos